13 ago 2010

Entró en funcionamiento Ventura Centro de Negocios

La constructora Ospinas y Compañía en asocio con la Constructora Colpatria inauguraron el Ventura Centro de Negocios, una torre empresarial que consolida la oferta del centro comercial Ventura Plaza.

Este nuevo centro de negocios que costó 25.000 millones de pesos se erige como el sitio ideal para dinamizar la actividad comercial y ofrecer todo tipo de servicios médicos.

El presidente de Ospinas y Compañía S.A, Andrés Arango, afirmó que por fortuna el proyecto se constituye no solo en un aporte económico sino en un aporte con renta social el cual dignificará el estándar de la ciudad con generosos aportes en diseño y despliegue técnico.

“Hace cinco años Cúcuta era una ciudad diferente, ahora es una capital potente, llena de energía y con mucha adrenalina, las inversiones han sido estratégicas y el público ha respondido”, agregó Arango.

Anotó que Ospinas ha invertido más de 172.000 millones de pesos en la región generando la expansión de la llamada “Milla de Oro de Cúcuta”, un complejo urbanístico que incentivo la entrada a la ciudad de grandes y reconocidas marcas.

El ejecutivo señaló que los proyectos de Ospinas y Compañía son una muestra de compromiso con el adelanto de la ciudad que le entregan a Norte de Santander y a sus familias, la experiencia en el desarrollo de obras y soluciones urbanísticas con un alto componente de calidad en medio ambiente, renovación urbana e inversión social.

Aseguró que esta firma llegó para impulsar proyectos de largo plazo y es así como le ha apostado a la ciudad en las buenas, en las regulares y en las malas. “Nosotros llegamos a Cúcuta para quedarnos porque nos ha ido bien, hemos tenido altas, bajas, pero el resumen ejecutivo solo es positivo y satisfactorio”.

La firma indicó que está viendo otras oportunidades entre los que se encuentran proyectos de vivienda de estratos distintos, es decir conjuntos de vivienda unifamiliar, desarrollos complementarios a lo hecho en Ventura Reservado en donde hay 200 apartamentos. La firma, dijo, cuenta con un lote de reserva para proponer algún desarrollo que bien merecido lo tiene Cúcuta.

Según el presidente de Ospinas, el restablecimiento de las relaciones políticas y comerciales con Venezuela le da un nuevo aire a la economía y a la inversión fronteriza.

La Opinión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión nos interesa